Daydream México 2017, la cuenta regresiva ya comenzó

 

La segunda edición del festival nacido en Bélgica en el año 2010, Daydream Festival, regresa a México, esta vez con un día más de música y dispuesto a romper paradigmas ante los amantes de los beats que se darán cita los días 24, 25 y 26 de noviembre en el Centro Cívico Cultural 5 de mayo, en el estado de Puebla, donde 4 escenarios serán sede  de las mejores propuestas de la escena a nivel internacional, nombres como Paul Oakenfold, Green Velvet y Diplo han confirmado su asistencia para encender la energía de quienes se reunan durante la celebración de esta gran fiesta.

 

Main Dream, Bad Dream, Playing for the Deeps y Dreambucket Live son los nombres de cada uno de los escenarios donde desde el Warm Up Day (día uno) se ejecutarán los sets más bailados en el planeta tierra. Main Dream es el escenario principal, los Dj’s más reconocidos darán vida a sus mejores sets, en el Bad Dream se podrán escuchar los géneros más intensos como el hardstyle, hardcore, bass y trap, yendo hacia el Playing For the Deeps se podrá disfrutar de lo mejor del house, deep house y sus variables de soul o el funk con mucha música bailable, mientras que en Dreambucket Live presentarán las  propuestas nacionales más originales del momento.

 

Pero la experiencia no estaría completa sin el Daydream Campsite, un espacio preparado para recibir hasta 650 casas de campaña y 1300 campistas, que además podrán disfrutar del after party cortesía de El Bedroom. El camp cuenta con sanitarios, regaderas, área para alimentos y tendrá un costo de $1600 adicionales al costo de acceso al festival.

Los accesos se encuentran en su tercera fase de venta, disponibles a través de Boletia (solo en línea)  y Superboletos, en puntos físicos como Farmacias del ahorro, Innova Sport, Palacio de Hierro, Mister Tenis y Soriana.

 

Es importante saber que existen 4 modalidades de abonos; General, VIP (Con meseros, sanitarios exclusivos, drinks, lounge en zona privada) Plus (Que incluye after party, Hotspots Wi-fi, Concierge, Fast lane y guardarropa, por mencionar algunas de sus amenidades) y Camping.

 

Daydream Festival, “La fiesta donde tus sueños se hacen realidad” es una de las celebraciones más emblemáticas de Europa, su primera edición en México se realizó en el 2016, siendo nuestro país el primero de América Latina en albergarlo, estamos seguros que tú como nosotros querrás formar parte de la historia del Daydream México, save the date porque ya tenemos plan para el último finde de noviembre, ¡Nos vemos allá!

 

Continúa la conversación con el #XXDAYDREAM en todas las redes sociales

 

Recent Posts
suscribete